nominated-already_t20_omG4BP

Conoce un poco de mí

Mi nombre es Loreto, soy Reikista desde el 2012 y después de un largo camino de aprendizajes, en el 2017 me sentí preparada para iniciar  mi nivel de Maestría en Reiki con Claudio Márquez, uno de los precursores de Reiki en Latinoamérica.  

Como todas las personas tengo mis defectos, virtudes, alegrías, tristezas y también cuento con una historia personal llena de lindos recuerdos, pero también de momentos muy difíciles. 

Pese a los conflictos que surgían en mi familia, siempre pude contar con una mamá y una abuela bondadosas, con un abuelo con una energía gigante y  con un tío psicólogo que en mi adolescencia incentivó la lectura en psicología, y así  normalice hacer terapia en mi adolescencia y también ir a sanaciones energéticas.

Te cuento esto, porque para conectar conmigo misma, con mi esencia, con mi energía, primero tuve que mirarme  y en ese proceso me deprimí, me confundí, me perdí montones de veces, pero sin duda, fue una transformación hermosa, porque cada situación tiene un sentido que te conduce a un propósito.

Y la vida es así, tiene caos y al mismo tiempo paz y cada vez que me enojo, que me frustro, que lloro o me veo superada por alguna situación, respiro y recuerdo que mi Reiki, las Canalizaciones, la Meditación son el puente que tránsito para volver a mi en amor.

Te invito a que nos conectemos, te invito a que sanemos, te invito a sentir.  

Gracias por leerme.